Detienen a tres por allanamiento

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes tres individuos fueron detenidos por el probable delito de allanamiento y a petición de las partes afectadas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, la detención estuvo a cargo de elementos de Seguridad

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que la primera acción se suscitó durante las primeras horas del miércoles, cuando elementos de la corporación recorrían las calles de la colonia Angostura cuando fueron requeridos en auxilio por un ciudadano quien les indicó que a través de las cámaras de video vigilancia descubrió a un sujeto dentro de su comercio, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Los agentes acudieron al establecimiento ubicado en calle Pánfilo Natera de la colonia en mención y localizaron al individuo quien, al encontrarse afuera del sitio, trato de esconderse entre los vehículos estacionados y fue detenido.

Como siguiente hecho, en la colonia General I. Martínez se atendió un llamado ciudadano en donde solicitaban su intervención ya que dos sujetos intentaban ingresar al domicilio de la parte afectada a través de la azotea y al descubrirlos, los implicados intentaron huir.

Los uniformados al mantener vigilancia en la zona, lograron rápidamente darles, alcance a la pareja de indiciados sobre la calle Ajusco, quienes al notar la presencia de la autoridad municipal uno de ellos lanzo al suelo un arma prohibida tipo machete mientras trataban de esconderse debajo de un vehículo y así poder engañar a la autoridad, sin embargo, su acción fue inútil, ya que fueron asegurados.

Ante estos dos hechos, José N. de 29 años, Abraham N. de 26 años y Cristian N. de 19 años tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.