Detienen a presunto vendedor de drogas

Redacción

[San Luis Hoy]

Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que al mediodía del miércoles los agentes municipales tienen contacto con una mujer de aproximadamente 40 años de edad quien señala de forma anónima por temor a represalias que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el exterior del inmueble marcado con el #323 de la calle Corregidora.

De inmediato, se procede a acudir al lugar ubicando a un individuo sobre la calle con las características físicas y tipo de vestimenta proporcionada, mismo que al notar la presencia policial adopta una conducta nerviosa e intenta ingresar a una vivienda, pero se le dio alcance.

Con base a una inspección física a lo cual accedió Ruperto N. de 50 años de edad fue descubierto en poder de 12 bolsitas plásticas que en su interior contenían la droga granulada y sintética conocida como cristal.

Por lo anterior es informado de los derechos que le asisten y es trasladado a la comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.