Detienen a individuo por presunto robo a transeúntes

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que presuntamente se dedicaba al robo a transeúntes, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia progreso, el individuo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el ilícito de portación de arma prohibida, ya que en esos momentos no hubo parte afectada que formulara la denuncia en su contra.

La corporación policiaca informó que los oficiales fueron requeridos en auxilio en calles de la colonia Progreso por una mujer quien les indicó que había un individuo en la avenida Salk que, armado con una navaja se daba a la tarea de asaltar transeúntes.

Con las características brindadas por las partes denunciantes, los uniformados iniciaron vigilancia en el sector, logrando localizar al implicado en Andador Willde quien al observar a los uniformados emprendió la huida, sin embargo, fue asegurado metros adelante.

El sujeto de nombre Abel N., dio respuesta a los cuestionamientos de los oficiales y accedió a una inspección de seguridad en la cual se le encontró a la altura de la cintura una navaja color gris de 20 centímetros de largo, así como una cuchilla tipo segueta envuelta con cinta.

Por estos hechos, el hombre de 28 años de edad tuvo conociendo del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de portación de arma blanca.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.