Detienen a conductor que atropelló y mató a peatón

Redacción
[San Luis Hoy]
El conductor de un automóvil Ford Focus que se vio involucrado en un accidente de fatales consecuencias, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, los hechos se suscitaron el miércoles por la noche en la carretera a Matehuala y el Anillo Periférico, en donde después de atropellar a una persona, el sujeto se retiró del lugar.
La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que la detención se realizó entre las calles Guadalcázar y Cárdenas en la colonia San Felipe, minutos después de haberse registrado el accidente y como parte de las labores del “Plan Cuadrante”.
Pedro Luis N. fue encontrado a bordo de un vehículo Ford Focus en color negro con placas de circulación de esta Entidad mismo que presentaba un fuerte golpe sobre el cofre, además del parabrisas roto.
David N de 75 años quien presentaba una discapacidad física fue la persona que fallecería en el lugar tras ser atropellado.
El detenido fue trasladado a barandilla para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.