Detienen a 2 por conducir moto robada

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos fueron detenidos por policías capitalinos cuando fueron detectados conduciendo de manera temeraria en calles de la colonia Los Limones una motocicleta con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron dentro de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan agentes de Dirección General de Seguridad Pública Municipal al norte de la ciudad, cuando al transitar sobre la calle Avenida Mexquitic detectaron a los sujetos conducir temerariamente, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encontraban a los alrededores por lo que a través de señales audibles y visibles se les solicitó detener la unidad, haciendo caso omiso para emprender su huida.

Ante esta acción, los oficiales dieron alcance a los hombres calles adelante, quienes de manera contradictoria respondían a los cuestionamientos de los agentes, simultáneamente, un agente consultó ante la base de datos de C3 el estado que guardaba la motocicleta, arrojando reporte de robo vigente del pasado 13 de diciembre del presente año.

Por este hecho, José N. de 28 años y Jaime N. de 39 años de edad tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste, para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de conducción de vehículo con reporte de robo vigente.

Finalmente, la motocicleta marca Yamaha, color azul, modelo 2005 fue depositada en pensión vehicular para su resguardo, mientras la autoridad investigadora determina la situación legal a la que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.