Detiene la Policía Estatal a sujeto armado

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un individuo que fue sorprendido con una pistola tipo revólver y 17 cartuchos útiles en calles de la colonia La Cofradía, fue detenido policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, los oficiales se desplazaban por las calles Camino a San José del Barro y al llegar a Progreso, de la mencionada colonia, tuvieron a la vista a un individuo que al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que fue interceptado.

El individuo dijo llamarse Remigio F. y contar con 28 años, quien fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver y 17 cartuchos útiles, situación por la que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y quedó a disposición de la autoridad federal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.