Detenido se les escapa a policías viales en la Fiscalía

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que fue detenido como probable responsable de un robo con violencia en una tienda de conveniencia por elementos de Seguridad Pública Municipal, logró evadirse cuando se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, que se ubican en el Eje Vial, supuestamente todavía se encontraba en custodia de la Policía Vial.

En forma extraoficial se informó que elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos luego de que presuntamente perpetraran un robo con violencia en una tienda de la cadena comercial Oxxo.

Los dos sujetos fueron trasladados a la corporación policiaca en donde se les hizo un examen médico y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde serían puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de robo calificado.

Sin embargo, ya por la noche, al encontrarse en espera de que el Agente del Ministerio Público los recibiera, uno de ellos logró evadirse.

Al darse a conocer la fuga las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas sobre lo ocurrido y se implementó un operativo de búsqueda, pero hasta entrada la noche no se habían logrado su captura.

El evadido, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra con la leyenda de ADIDAS al frente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.