Derriban a dos motociclistas en diferentes percances

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Supuestamente a causa de la falta de precaución, ocurrieron dos accidentes de tránsito, en los que se vieron involucrados y resultaron heridos dos motociclistas.

El primer percance se suscitó la tarde de este miércoles, en calle Tanculpaya esquina con Martha, en la entrada al fraccionamiento El Carmen 2, y presuntamente fue provocado por el conductor de una camioneta GMC Sonoma color rojo.

Pues iba saliendo del fraccionamiento El Carmen 2, y al tratar de incorporarse a la calle Tanculpaya que es vía de preferencia, le cortó la circulación a Alfredo M. de 19 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa de la colonia La Pimienta, quien manejaba una motocicleta y no alcanzó a detenerse.

El muchacho resultó con lesiones en las piernas, por eso los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un sanatorio particular.

El otro accidente fue en la calle Clavel esquina con Pino de la colonia Loma Bonita, donde una mujer que manejaba un vehículo marca Volkswagen Jetta color arena, chocó contra una motoneta marca Itálika color verde, conducida por César P. de 25 años, casualmente también con domicilio en la colonia La Pimienta.

El joven sufrió lesiones en una pierna, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.