Depravado es detenido por violar a su nieta

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que es señalado como probable responsable de haber atacado sexualmente a su nieta que cuenta con 12 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violación y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que en la denuncia se establece que los hechos se suscitaron en diferentes ocasiones, mientras la menor se quedaba al cuidad de José Pedro “N”, quien presuntamente agredía de manera física y verbal a la menor para cometer los abusos, amenazando a la víctima para que no contara lo que ocurría cuando se encontraban a solas.

No obstante la víctima contó lo que pasaba a sus familiares y acudió a denunciar la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales en donde se iniciaron las indagaciones necesarias por parte de los elementos de la PDI.

Con los datos de prueba, debidamente integrados a la carpeta de investigación, la agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual consideró que existían los elementos necesarios para girar la orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del hombre.

Ya con el mandamiento judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró la detención de José Pedro “N” en inmediaciones de la colonia Industrial Aviación en la ciudad de San Luis Potosí.

Posteriormente, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que se lleve a cabo la audiencia inicial correspondiente por lo que se le imputa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.