De cinco balazos, hampones dan muerte a abogado

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Hombres armados asesinaron a un abogado que se desplazaba en su camioneta en la colonia Isla San Pablo, su esposa que lo acompañaba resultó ilesa en el ataque.

El nuevo hecho sangriento se registró en la prolongación de la calle Benito Juárez, cuando Alfredo de 47 años de edad, viajaba acompañado de su esposa en una camioneta Jeep Grand Cheroke ya que se dirigían al trabajo de su pareja en un hospital.

Cerca de la escuela telesecundaria Plan de Ayala, hombres armados que viajaban en otro otra camioneta pick up color verde se emparejaron al abogado y a corta distancia le dispararon. El profesionista no pudo hacer nada para ponerse a salvo y recibió cinco balazos que le quitaron la vida de forma instantánea en tanto que su esposa salió ilesa.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional, que buscaron por la zona pero no pudieron dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Minutos después arribaron integrantes de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.

Ante el ataque, la esposa del abogado sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya no pudieron hacer nada por el ahora occiso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.