Con un cuchillo, arrestan a individuo

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que presuntamente fue encontrado en posesión de un arma prohibida, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en la colonia Arboledas, del municipio de Matehuala.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida de Las Américas, en la colonia antes mencionada, cuando tuvieron a la vista a un individuo, que al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que se le marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Rosalío G. y contar con 18 años, quien fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un cuchillo, situación por la que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.