Combaten bomberos incendio en un lote baldío

Redacción

[San Luis Hoy]

Un lote baldío que se ubica en la intersección de la carretera a Matehuala y la avenida Valentín Amador, provocó alarma entre los vecinos del sector, debido a que el humo y las llamaradas se alzaban por varios metros. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las llamas.

La noche de este viernes, a través de los Servicios de Emergencia se alertó a los cuerpos de rescate sobre un incendio de grandes dimensiones que se encontraba en un lote baldío que se ubica en punto antes mencionado, a un costado del salón de bailes Chicago’s, lugar a donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a iniciar su lucha contra las llamas, aunque su labor tardó algunas horas debido a que el fuego abarcaba una gran extensión de terreno.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, para apoyar a los elementos del Cuerpo de Bomberos en su lucha contra las llamas.

Por suerte, en este caso no se registraron personas lesionadas y no hubo daños materiales, puesto que sólo ardió la maleza.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.