Choque-volcadura saldo, un lesionado

Redacción

[San Luis Hoy]

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido en la avenida Venustiano Carranza y la calle Benigno Arriaga en la colonia Moderna, elementos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 7:49 horas del lunes, en la mencionada intersección, lugar en donde impactaron los conductores de un automóvil Nissan Versa de color guinda y un Volkswagen Jetta rojo.

Peritos de la Policía Vial indicaron que el accidente se debió a que uno de los dos conductores no obedeció el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo, aunque ninguno de ellos reconoció su responsabilidad.

En el reporte se establece que, a consecuencia del impacto, el vehículo Nissan volcó sobre la parte lateral izquierda y sucesivamente sobre el toldo, quedando lesionada la conductora quien fue trasladada por paramédicos a una clínica para valoración médica.

Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados a una pensión y el reporte del hecho se canalizó a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la responsabilidad de ambos participantes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.