Choque volcadura en Periférico Ote.

Redacción

[San Luis Hoy]

La falta de precaución fue la causa de un accidente ocurrido en el Anillo Periférico Oriente a la altura del fraccionamiento Cactus, el conductor de un tráiler aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un automóvil Volkswagen proyectándolo hacia el camellón central, lo que provocó que volcara y quedara con los neumáticos hacia arriba.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth de color blanco se desplazaba sobre el Anillo Periférico Oriente y a la altura del fraccionamiento Cactus aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un automóvil Volkswagen de color blanco.

Debido al fuerte impacto el automóvil fue proyectado hacia el camellón central lo que provocó que volcara y quedara con los neumáticos hacia arriba, quedando atrapado su conductor, quien fue rescatado por elementos de Protección Civil Municipal.

Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.