Chofer de plataforma empeña carro de su tío

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de abuso de confianza un sujeto que cuenta con 28 años, fue detenido por Policías de Investigación, al sujeto le arrendaron un vehículo para que lo trabajara en una plataforma digital, pero el individuo llegó sin la unidad y manifestó que había sido objeto de un robo con violencia, cuando presuntamente lo dejó en garantía por un adeudo que tenía, ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que en el mes de septiembre del año 2018 la víctima le rentó un automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente a su sobrino, para que lo trabajara como chofer en una plataforma digital.

No obstante, en una ocasión el presunto le comentó a su familiar que maleantes armados le habían quitado el carro en la avenida Industrias, por lo que acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía.

Los elementos de la PDI efectuaron las investigaciones necesarias y dieron con el vehículo, además, detuvieron a dos personas, las cuales manifestaron que no se habían robado el automóvil y que había sido el sujeto de nombre Luis Fernando “N”, quien presumiblemente se los dejó como garantía porque tenía una deuda económica con ellos.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en contra del sobrino de la víctima, por su presunta intervención en el delito mencionado.

El señalado finalmente fue detenido por integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación de la FGESLP. y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que inicie con su audiencia en el centro de reinserción social de La Pila.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.