Carro se estrella en contención del río Santiago

Redacción

[San Luis Hoy]

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en el bulevar del Río Santiago y el ramal de ascenso a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre el bulevar del Río Santiago, pero al llegar al ramal que conduce a la comandancia de Soledad, perdió el control e impactó la parte frontal de la unidad contra el muro de contención.

Debido al accidente el conductor resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se determinó que no era necesario su traslado, permaneciendo en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad para evitar que se fuera a suscitar otro accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.