Capturan a individuo por fraude específico

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de fraude específico la Policía de Investigación detuvo a un individuo que cuenta con 48 años, el sujeto quedó a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, la captura se llevó a cabo en León, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado informó que hace un par de años, el señalado identificado como Víctor Hugo “N” habría sido contratado por la víctima para que realizara la venta de un inmueble de su propiedad, el cual sí vendió, pero el agraviado nunca recibió el dinero de esta transacción, por lo que acudió a ante las autoridades a denunciar lo ocurrido.

En su momento el sujeto fue sentenciado por los hechos; sin embargo, no cumplió con las medidas que le fueron impuestas por la autoridad judicial al concedérsele el beneficio de la libertad bajo caución, por esa razón el Juez ordenó su detención inmediata.

El trabajo policial y de inteligencia arrojó que el imputado se encontraba en León, Guanajuato, por lo que la PDI, por medio de convenio de colaboración, se trasladó al lugar.

La detención se realizó sobre el boulevard Paseo de los Insurgentes en la colonia San José de las Piletas, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de esa ciudad, para después ser trasladado a la Capital potosina y quedar en espera de que se realice la audiencia inicial, en la que el Juez de Control decidirá su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.