Capturan a hombre con droga y licencias de conducir apócrifas

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que fue sorprendido en posesión de varias dosis de droga, así como con varias licencias de conducir apócrifas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que en recorridos de prevención y vigilancia los oficiales se desplazaban sobre la avenida San Pedro y a la altura de la calle San Patricio, en la colonia Misión de San Pedro, tuvieron a la vista al conductor de una camioneta Jeep Liberty en color blanco, que era conducida con imprudencia, poniendo en riesgo la seguridad vial y la de las personas, situación por lo que se le marcó el alto.

El individuo detiene la marcha de la unidad e intenta retirarse, pero se le dio alcance a quien dijo llamarse Juan Diego N, mismo que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes.

Al efectuarle una revisión física se le encuentra en la bolsa delantera del pantalón un total de 5 dosis de droga conocida cristal, así como una bolsa plástica que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.Al continuar con la revisión física se le encuentra en la bolsa trasera derecha del pantalón siete licencias de conducir falsas toda vez que no contaban con el holograma oficial.

Por tal situación se le informa que sería detenido y se le informan los derechos que le asisten. Finalmente se realizó el trámite para ser puesto a disposición de la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.