Caen ocho por robo a comercio

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender llamadas de auxilio, elementos de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un total de ocho personas por el delito de robo a comercio, siete de ellas fueron capturadas en la Zona Metropolitana y una más en la Huasteca, todas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que, en la colonia Satélite sobre Segunda Privada de Real del Monte, lugar donde fue detenido Jesús S., de 22 años después de que la parte afectada lo señaló como el presunto responsable de sustraer mercancía diversa sin pagar el importe.

Por la tarde, en Zona Centro, agentes de FME detuvieron al presunto Jaime G., de 52 años por el delito de robo a comercio con violencia.

En atención a otro llamado de emergencia, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una menor por sustraer diversa ropa deportiva en la colonia del Valle.

En Acceso Norte, en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, quedó detenido por FME, el presunto Fernando M., de 34 años por el presunto delito de robo a comercio, asegurándole 01 chamarra, una mochila y 100 aromatizantes.

Sobre avenida Benito Juárez, en la colonia Minas del Real, agentes de FME, detuvieron a Edwin V., de 46 años por el presunto delito de robo a comercio.

Así mismo, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga, los presuntos José J., de 34 años y Armando J., de 29 años fueron detenidos por Fuerza Metropolitana, al ser señalados como los presuntos responsables de sustraer cuatro botellas de bebidas embriagantes.

Por último, en la colonia Obrera sobre calles 16 de Septiembre y Bocanegra en el municipio de Ciudad Valles, el presunto Marcos G., de 23 años quedó detenido por Policías Estatales por el presunto delito de robo a negocio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.