Cae sujeto por presunto homicidio en Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, un hombre que cuenta con 34 años fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado se suscitaron el 7 de diciembre del 2018, cuando fue reportado el ingreso de una persona de sexo masculino a una clínica particular del municipio antes mencionado, quien ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego.

Los agentes de la PDI se trasladaron al nosocomio para iniciar con los actos de investigación, logrando entrevistar a testigos presenciales del hecho, los cuales aseguraron que la víctima se encontraba en un jaripeo en el ejido Mesa del Salto, cuando comenzó a discutir con un sujeto de nombre Refugio “N”, mismo que presumiblemente sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Con los datos obtenidos, además de otras pruebas integradas a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público judicializó el caso y acudió ante el Juez de Control, que obsequió la orden de aprehensión en contra del señalado.

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, implementaron un operativo, logrando obtener resultados positivos al tener a la vista al presunto en la calle Escontria en el ejido San Diego, en donde le fue informado sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra, así como los derechos que goza como detenido.

Refugio “N” de 34 años fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizó su certificación médica, quedando a disposición de la autoridad competente, la cual definirá la situación jurídica del imputado durante la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.