Cae sujeto por presunta violación contra su hija

Redacción

[San Luis Hoy]

COXCATLÁN. Un sujeto que es señalado como probable responsable del delito de violación específica agravada, en agravio de su hija, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos ocurrieron en el municipio de Coxcatlán.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron en varios días del mes de octubre del presente año, cuando el ahora detenido quien es el papá biológico de la víctima, en una ocasión presuntamente la agredió sexualmente dentro de su domicilio de la comunidad Coamila; asimismo, presumiblemente realizó la misma acción contra la menor de identidad reservada en una parcela de la zona.

Además, el hombre supuestamente amenazaba a la pequeña con hacerle daño, si no accedía y si le contaba a alguien lo que acontecía.

La mamá de la víctima fue enterada de estos actos, y de inmediato acudió a interponer su denuncia en contra de su ex pareja de nombre Maurilio “N” de 38 años de edad, por lo que autoridades de la Delegación Octava de la FGESLP, emprendieron las acciones penales correspondientes.

De la misma manera, los elementos de la PDI recolectaron más indicios que fueron añadidos a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público y del mismo modo, se obtuvo el mandato judicial en contra del señalado, por parte del Juez de Control.

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, los policías de la FGESLP consiguieron el aseguramiento de esta persona, al que le informaron de la orden de aprehensión girada en su contra y de los derechos que le asisten como detenido.

Posteriormente, fue llevado al penal de la región, lugar donde se resolverá su situación jurídica en los próximos días.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.