Cae presunto implicado en un homicidio

Redacción

[San Luis Hoy]

Rayón. Un sujeto que es señalado como probable responsable de haber dado muerte a balazos a un individuo y causado lesiones a una mujer, fue detenido por personal operativo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Rayón.

La dependencia informó que los hechos se suscitaron el 30 de noviembre del año pasado, cuando a través de los Servicios de Emergencia se informó que en un predio que se ubica cerca de la carretera que va de Cárdenas a Rayón, se encontraban dos personas en el interior de una camioneta de color negro, heridas por disparos de arma de fuego y los agentes investigadores acudieron a realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar se intentó auxiliar a las personas, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales, en tanto que la mujer, que cuenta con 26 años, aún estaba con vida y fue trasladada a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

Los policías de la Fiscalía realizaron labores de campo por ese hecho y consiguieron establecer la identidad de un presunto partícipe de nombre Julio Alberto “N” de 27 años de edad.

El agente del Ministerio Público efectuó las acciones penales en contra del individuo identificado y logró que se librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, concedida por parte de un Juez de Control.

Los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la FGESLP dieron cumplimiento al mandato judicial, cuando detuvieron al indiciado, después de verlo transitar sobre la vía pública de la calle Jorge Ferretiz en Rioverde.

Posteriormente, llevaron al asegurado a las celdas del centro penitenciario de la región Media, lugar que lo mantendrá en resguardo para que en los próximos días enfrente su audiencia inicial por este probable delito.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.