Cae presunto implicado en desaparición de un joven

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que cuenta con 31 años y quien es señalado como probable responsable de la desaparición de una persona, en hechos ocurridos en la colonia San Luis Rey, en la capital potosina, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el 25 de septiembre del presente año, Jorge Ezequiel “N” en compañía de más personas, habrían aprovechado que la víctima de 25 años de edad regresaba a un domicilio ubicado en la calle Lago Alberto para interceptarlo, amagarlo con un arma de fuego y llevárselo con rumbo desconocido.

El vehículo, propiedad del agraviado, fue localizado por elementos de seguridad en la comunidad Mesa de los Conejos de San Luis Potosí, pero hasta el día de hoy se desconoce el paradero del agraviado.

Al conocer lo ocurrido, el personal de la PDI inició con las investigaciones por lo que realizaron varias acciones de inteligencia que les permitió dar con la identidad de uno de los probables participantes.

Todos los datos de prueba obtenidos fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público especializado en casos de Desaparición entre Particulares acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión.

Tras continuar con las estrategias y operatividad, la Fiscalía estableció la ubicación del señalado, logrando su detención en el municipio de Villa de Arriaga, sobre la carretera 80 Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en donde previa identificación como policías investigadores, le informaron sobre el mandamiento jurídico en su contra.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde está a la espera de que la autoridad judicial defina su situación legal.

Las indagatorias sobre este asunto se mantienen a fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero de la víctima.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.