Cae joven sospechoso de homicidio

Redacción [San Luis Hoy]

Por el probable delito de homicidio calificado Policías de Investigación detuvieron a un individuo que cuenta con 22 años y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La FGE informó lo anterior e indicó que los hechos se suscitaron el 16 de agosto del presente año en el interior de un bar que se ubica en la calle Laurel, en la colonia Praderas del Maurel, en donde el ahora detenido identificado como Ezequiel “N” en compañía de otro sujeto, presuntamente amagaron con un arma blanca a la víctima para robarlo.

Los presuntos le causaron lesiones de gravedad al afectado que tuvo que ser hospitalizado de inmediato, sin embargo, poco tiempo después se informó su deceso por las heridas recibidas.

Elementos de la PDI de la Capital tuvieron conocimiento de este hecho y enseguida se abocaron al esclarecimiento de lo acontecido, efectuando labores de campo y estrategias de inteligencia, mismas que arrojaron la identificación de un probable responsable de nombre Ezequiel “N”.

Los datos de prueba conseguidos por los policías de la Fiscalía, fueron considerados por el agente del Ministerio Público suficientes para solicitarle al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.