“Cachan” a maleante hurtando en un carro

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender una llamada de auxilio, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a “El Kevin”, luego de ser descubierto por el propietario de un automóvil cuando se daba a la tarea de abrirlo.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Laureles del Sur y a petición de la parte afectada, el sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que por la madrugada del miércoles fueron requeridos en auxilio en la calle Trojes de la Huasteca y Trojes del Observatorio, en donde el afectado indicó que afuera de su domicilio un sujeto intentaba abrir su vehículo.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y con las características brindadas por el denunciante se logró la detención del implicado, quien al momento de su captura llevaba en su poder un objeto de metal con el que abrió la unidad.

En el sitio, el afectado indicó a los oficiales que a través de las cámaras de vigilancia de su propiedad observó la acción del sujeto, -quien logró abrir su vehículo sedán- y de inmediato solicito el apoyo de la policía municipal, por lo que procedería legalmente en contra del implicado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.