Buscan a menor que desapareció en El Jaralito

Redacción

[San Luis Hoy]

Se solicita la colaboración del público en general para la localización de la adolescente Aidé marbella Juárez Castillo, quien cuenta con 13 años, quien fue vista por última vez en la localidad de El Jaralito, en la delegación de La Pila, perteneciente a la capital potosina.

Para su ubicación, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber luego de que los familiares reportaran la desaparición.

La dependencia informó que fue la madrugada del pasado 19 de septiembre, cuando se le tuvo a la vista en compañía de una persona del sexo masculino y desde ese momento se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Aidé Marbella mide alrededor de 1.60 metros, es de tez aperlada, con cabello corto y negro, de ojos cafés y pestañas caídas, frente amplía, orejas pequeñas, nariz chica y chata.

Como señas particulares la niña tiene dos cicatrices en cada pómulo de la cara; vestía con un mallón rojo y suéter del mismo color.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.