Balean a supuesto elemento de SPM

Redacción [san Luis Hoy]

Un supuesto elemento de Seguridad Pública Municipal de la capital fue baleado en calles de la peligrosa colonia General I. Martínez, fuentes extra oficiales informaron que la víctima recibió cuando menos cinco impactos de bala, fue auxiliado y trasladado a bordo de un vehículo particular a que recibiera atención médica.

Los hechos se suscitaron la noche del miércoles, cuando el ahora lesionado el supuesto elemento de Seguridad Pública Municipal se encontraba en la intersección de las calles de Popocatépetl y 5 de Mayo, en la colonia anteriormente mencionada, cuando fue agredido por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones.

Una vez cometido el atentado los agresores se retiraron del lugar, quedando en el piso su víctima, quien presuntamente presentaba cinco orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Vecinos del lugar solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero al ver que tardaban en llegar lo subieron a bordo de un vehículo particular y lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica.

En forma extraoficial se informó que su estado de salud era estable.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.