Atrapan a integrantes de grupo delictivo

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres sujetos que dijeron ser integrantes de un grupo delictivo, fueron capturados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal en el municipio de Moctezuma, a los cuales les decomisaron como un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles en que los policías metropolitanos detuvieron a Daniel T., de 23 años de edad, Esteban M., de 27 años de edad y a Omar C., de 34 años de edad.

Los individuos se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota tipo pick up color blanco por la carretera 63 tramo Moctezuma-Venado, a la altura del entronque a la comunidad de El Garabatillo, perteneciente a Moctezuma.

Los agentes policiales detectaron que la camioneta no traía placas de circulación y luego de tener contacto con los cuatro ocupantes, se realizó una revisión y de esta forma les aseguraron un fusil, ocho cargadores, 82 cartuchos útiles, dos radios de comunicación, quince “poncha llantas” y la camioneta.

Los presuntos señalaron ser originarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Matamoros, Tamaulipas, relacionados supuestamente con un grupo delictivo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.