Atrapan a dos sujetos desvalijando un carro

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos que presuntamente fueron sorprendidos desvalijando un automóvil con reporte de robo del día cuatro del presente mes, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del Estado y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia, cuando tuvieron a la vista en la calle de Mariano Jiménez, frente al número 247 a dos individuos que se encontraban manipulando un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

Uno de los individuos se encontraba del lado del motor, mientras que el otro se daba a la tarea de quitar la llanta trasera del lado derecho con una cruceta, pero al percatarse de la presencia policiaca adoptaron una conducta nerviosa e intentaron huir, sobre la calle de Mariano Jiménez, pero se les dio alcance metros adelante.

Al someterlos a una revisión física se les encontró a ambos residuos de polvo blanco granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Al hacer una consulta sobre el estatus legal de la unidad esta arroja que contaba con reporte de robo vigente del día cuatro del presente mes sin violencia de Paseo de las Cigüeñas en Hogares Populares Pavón.

Por lo anterior los dos masculinos de nombre Óscar Israel de 38 años y Alexis Israel de 22 años son informados que serían detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.