Atacan Los Maderos; hay dos muertos y cuatro lesionados

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos personas muertas y al menos cuatro lesionadas, es el saldo preliminar de un ataque armado perpetrado la noche de este sábado en el restaurante bar Maderos de San Juan de la carretera a México, los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil y luego de disparar contra la fachada del sitio se dieron a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas y según primeros reportes, los atacantes se desplazaban a bordo de un automóvil de color oscuro, se detuvieron momentáneamente frente al bar y accionaron sus armas de fuego.

El centro nocturno se ubica en la zona de antros de la carretera ’57 casi esquina entre las calles de Líbano y Circuito Oriente, en el fraccionamiento Maya Mil.

Al momento del hecho en el sitio había un importante número de clientes, muchos sufrieron crisis nerviosa y fueron desalojados rápidamente.

Distintos cuerpos de auxilio llegaron al sitio y los paramédicos prestaron auxilio, trasladando a los heridos a distintos hospitales.

En pocos minutos, el sitio se vio colmado de agentes policiales de distintas corporaciones, incluyendo la Guardia Nacional, y ese tramo de la lateral de la carretera fue cerrado al tránsito vehicular.

En forma preliminar, la Fiscalía General del Estado indicó que son dos las personas fallecidas, aunque aún se encuentra realizando las investigaciones, en tanto que los agentes policiales montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, aunque hasta ahora sin resultados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.