Atacan a un policía; su esposa resulta herida

Redacción

[San Luis Hoy]

Un elemento de la Policía de Investigación fue objeto de un ataque armado, en los hechos su cónyuge fue alcanzada por los proyectiles de arma de fuego y fue auxiliada por paramédicos del CRUM; su estado de salud se reportaba como estable.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer en la calle Sierra Giganta, en el fraccionamiento La Sierra, cuando el oficial y su pareja se desplazaban a bordo de un automóvil Ford de color blanco; se presume que acababan de llegar a su vivienda cuando fueron objeto de un ataque a balazos por hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Mondeo.

Una vez perpetrado el atentado, los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que el Policía de Investigación solicitaba auxilio por frecuencia a sus compañeros, quienes acudieron a prestar el apoyo correspondiente, junto con elementos de otras corporaciones policiacas.

En un principio se reportaba que había dos personas fallecidas, pero al arribar al lugar se percataron que solo había una lesionada, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada a una clínica para su atención médica.

El lugar fue acordonado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar, levantando del lugar varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.