Asesinan a joven en una riña en Los Arbolitos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una riña suscitada en calles de la peligrosa colonia Los Arbolitos, dejó un saldo de un hombre muerto y otros dos lesionados; los hechos se suscitaron durante la madrugada del domingo y las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica, pero una de ellas falleció en una clínica del IMSS.

Por la madrugada y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en calles de la colonia Los Arbolitos, se suscitaba una riña entre integrantes de varias bandas rivales y que incluso se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, además se reportaba que varias personas se encontraban lesionadas por los proyectiles.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos, procediendo a trasladar a tres hombres a que recibieran atención médica especializada, ya que presentaban lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.

Uno de los lesionados fue trasladado a una clínica del IMSS, en donde los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente falleció en la clínica, en tanto que los otros dos fueron reportados como delicados.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, Policías de investigación se entrevistaron con familiares de las víctimas, así como con algunos testigos, para tratar de obtener pistas que los lleven al esclarecimiento de los hechos.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo del individuo, que ya se encuentra identificado y quien contaba con 28 años y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.