Asesinan a joven a tiros en Cd. Fernández

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. No cesan los asesinatos en el municipio, un joven murió al recibir cinco balazos por parte de sus atacantes en el Ejido los Llanitos, en hechos ocurridos la tarde de este sábado.

Los sucesos se presentaron en el cruce de las calles Allende y Vicente Suárez, por donde el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Precisamente en ese sitio hombres armados en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en más de cinco ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon los balazos desde su casa pidieron apoyo a los números de emergencia y al poco tiempo se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Minutos después agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del crimen y servicios periciales levantaron algunos casquillos percutidos, en tanto que el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legista donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Más tarde los familiares se presentaron a la Fiscalía General para reclamar el cuerpo y poder brindarle sepultura, en tanto que la Policía de Investigación inició las pesquisas para dar con los responsables del asesinato.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.