Asesinan a hombre durante riña en el antro “Jaloo”

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una riña suscitada en el centro nocturno Jaloo, que se ubica en la colonia Nuevo Paseo, dejó un saldo de un muerto. La víctima, de 56 años de edad, habría participado en la reyerta suscitada en el interior del establecimiento, el pleito continuó en el exterior y la víctima sufrió golpes contusos en la cabeza que le provocaron la muerte.

En el lugar también se reportaron detonaciones de arma de fuego, incluso se mencionó que dos automóviles particulares habían sido alcanzados por los proyectiles.

Aproximadamente a las 02:30 horas se reportó una riña en el interior del antro que se ubica en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, y que los rijosos habían salido a continuar el pleito en la calle, incluso se reportaron detonaciones de arma de fuego y que había personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio correspondiente, encontrando en el exterior del establecimiento, junto a un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, a un individuo tirado boca abajo y al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primera autoridad respondiente y procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar, examinando el cuerpo de un individuo, quien ya se encuentra identificado y quien contaba con 56 años, mismo que presentaba diversos golpes, principalmente en la cabeza, procediendo a trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes, se entrevistaron con personal del centro nocturno, así como con algunos testigos, para tratar de obtener algún dato que los pueda ayudar al esclarecimiento de lo que parece ser un homicidio en riña.

La Fiscalía General del Estado informó que el ahora occiso ya fue identificado, tenía 56 años de edad y la necropsia reveló que tenía traumatismo craneoencefálico severo producido presumiblemente por un objeto contundente, después de una probable riña.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.