Aseguran a sujeto con veinte dosis de cristal

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto es señalado como probable responsable de traer en su posesión 20 dosis de la droga sintética conocida como cristal, fue detenido por Policías de Investigación en calles de la colonia Libertad de México y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Francisco Javier Echeverría y Valentín Gómez Farías de la colonia anteriormente mencionada, cuando tuvieron a la vista a un individuo que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, situación por la que se le marcó el algo.

El individuo, que dijo llamarse Josué A. de 38 años, fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias 20 dosis de la droga sintética conocida como cristal, situación por la que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.