Aseguran a dos individuo tras participar en riña

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos que participaban en una riña fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, ya que al ser sometidos a una revisión corporal les encontraron armas prohibidas y droga, por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en la privada Juvenil en donde se reportaba una riña pandilleril y a su arribo se percataron que cinco individuos participaban en una riña, pero tres lograron evadirse, procediendo a la detención de dos de ellos.

Uno de los detenidos quien se identificó como Jesús Alberto de 37 años portaba un machete en su mano derecha, por lo que se le asegura. Otro de los arrestados se identificó como Luis Enrique de 28 años, quien con base a una revisión física se le encontró en la bolsa derecha de la chamarra un total de 16 bolsitas plásticas que contenían la sustancia granulada y cristalina conocida como cristal, así como nueve bolsitas plásticas que en su interior contenían una pastilla en color blanco (psicotrópicas-estupefacientes).

Por lo anterior, se les informa que quedarían detenidos y puestos a disposición de la FGE, siendo trasladados a la Comandancia de la colonia Nuevo Testamento para su certificación médica y trámite administrativo correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.