Aseguran a 2 por robo domiciliario en Soledad de G.S

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el delito de robo domiciliario dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los probables responsables quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales fueron requeridos en auxilio en la avenida Santo Tomás y camino Antiguo a San José del Barro, en donde se reportaba que dos sujetos habían cometido un robo domiciliario.

La parte afectada narró a los oficiales que salió de su domicilio para conseguir un martillo que necesitaba para una reparación y al regresar se percató que dos sujetos iban saliendo de su casa con algunas pertenencias entre ellas una mesa de cristal, por lo que solicitó el apoyo.

Se tiene contacto visual con los presuntos en Circuito San Andrés a quienes se les informa que quedarían detenidos a petición de la parte afectada.

Omar de 24 años y Andrés de Jesús de 34 ya quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.