Asegura la Municipal dos unidades robadas

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos unidades que contaban con reporte de robo vigente y reciente, fueron localizadas por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La primera localización se efectuó en el sector sur de la ciudad en la calle Las Vegas en la colonia Tepeyac, se trata de una camioneta marca Chrysler Town & Country color gris, la cual fue encontrada en condiciones de abandono y con faltantes en su interior, así como sin neumáticos y acumulador.

La segunda localización se efectuó en el Eje 118 a unos pasos de la avenida Industrias, lugar donde los agentes municipales observaron un vehículo marca Chevrolet Chevy color gris, el cual se encontró abandonado.

Ambas unidades resultaron con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su resguardo en una pensión en tanto se notifica a la autoridad ministerial de la localización y sea esta instancia la que continúe con las investigaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.