Asegura la Estatal 7 vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Siete unidades que contaban con reporte de robo, fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes además detuvieron a tres personas, dos de ellas conducir motocicletas con reporte de robo y a otra más por guiar una unidad con placa sobrepuesta.

El primer aseguramiento fue en la calle Tales de Mileto y Cerro del Cubilete, en la colonia Rancho El Aguaje, se trata de una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, reportada como robada el 22 de noviembre de 2020, en la colonia Bosques de Oriente. Fue hallada sin batería, neumáticos ni estéreo.

Dentro de los recorridos de seguridad en la calle Enrique Flores Magón, se localizó un VW, tipo Jetta, color rojo. Cuenta con reporte de robo el 24 de noviembre de 2020, en la colonia El Aguaje 2000.

Otro de los aseguramientos fue en República de Perú y Fusileros, en la colonia Simón Díaz, se trata de un Ford, tipo Topaz, color blanco, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el 23 de noviembre de 2020, en la Zona Industrial.

En las calles Cedro y De la Rosa, en la colonia Praderas del Maurel, se aseguró una camioneta GMC, tipo Yukón, color blanco, con placas del estado de Nuevo León. Tiene reporte de robo en el mes de septiembre del año en curso, en la colonia Carmen de la Laja, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Así mismo, fue detenido Sebastián M., de 24 años de edad, en las calles de Morelos y Abasolo, en la zona Centro de la capital, después de asegurarle una motocicleta Itálika, color rojo, modelo 2019, en la que se trasladaba, misma que tiene reporte de robo el 21 de noviembre de 2020.

También fue detenido Luis B., de 18 años de edad, después de que agentes de FME, le aseguraron una motocicleta Itálika, color amarillo, modelo 2019, sin placa, reportada como robada el 24 de noviembre de 2020, de la colonia Tercera Chica.

Otra de las detenciones fue en San José del Barro y Ecuestre, en el fraccionamiento El Cielo, en Soledad de Graciano Sánchez, donde elementos de FME detuvieron a Ismael T., de 20 años de edad, después de asegurarle una motocicleta, Yamaha, color azul con negro, modelo 2020, con placa sobrepuesta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.