Asaltante de taxista es vinculado a proceso

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el delito de robo calificado agravado en grado de tentativa, ilícito que se habría cometido en agravio de un taxista, un individuo fue vinculado a proceso por el Juez de control, quien, en la audiencia inicial, le otorgó al imputado la suspensión condicional del proceso durante seis meses.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el probable responsable, identificado como Gerardo Esteban “N”, deberá pagar una cantidad en efectivo para la reparación del daño a la víctima quien se desempeña como chofer de taxi, además de que no podrá salir del país y no puede acercarse al agraviado, entre otras indicaciones como medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial.

Según en la información vertida durante la audiencia inicial, fue el 9 de septiembre que el sujeto presuntamente interceptó al trabajador del volante mientras este esperaba el cambio de luz en el semáforo ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya en la colonia Estrella.

El ahora vinculado le clavó un cuchillo a la víctima, el cual intentó defenderse y logró ser auxiliado por ciudadanos que pasaban por el lugar para después ser entregado a elementos policiacos, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía y esta a su vez de un Juez de Control con los resultados antes mencionados.

Al ser detenido, el presunto ladrón recibió su golpiza por parte de los testigos, quienes lo entregaron a las autoridades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.