Arrestan a sujetos por distintos delitos

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos, uno por portación de arma blanca y el otro por daños y amenazas, fueron capturados en flagrancia por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y remitidos ante la Fiscalía General del Estado.

La corporación informó que, derivado de los operativos de seguridad llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, un hombre fue detenido por presunta portación de un arma blanca en la colonia El Mezquital.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes, cuando los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Paulo A. de 23 años de edad, en la Tercera Privada de Revolución, después de asegurarle un cuchillo tipo cebollero.

Por otro lado, gracias a la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, los agentes estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños y amenazas, en la colonia Valle Dorado.

Los hechos sucedieron por la tarde, en las calles de Amatista y Diamante, luego de que los oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Misael G., de 19 años de edad, después de que fue señalado por el afectado como el responsable de ocasionar daños y amenazarlo.

Los dos detenidos quedaron ante el Ministerio Público para que les fuera definida su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.