Arrestan a sujetos armados y con droga

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de seguridad, cinco personas fueron detenidas en la Zona Metropolitana, por los presuntos delitos de posesión de droga, armas prohibidas y una unidad robada.

El primer hecho ocurrió en las calles Rocinante y De la Mancha, en la colonia Los Molinos, lugar donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Jorge A., de 18 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo y una bolsa con marihuana.

Continuando con los patrullajes preventivos, por las calles de San Miguelito y Oasis, en la colonia Sierra Bonita, fueron detenidos Porfirio A., de 43 años de edad y Javier F., de 35 años de edad, después de que los agentes de FME les aseguraran cinco bolsas con marihuana y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Otra de las detenciones fue en las calles Margarita y Camino Real a Saltillo, en la colonia Las Flores, donde oficiales Metropolitanos detuvieron a Israel B., de 24 años de edad y a Michel T., de 26 años de edad, después de que se les asegurara una motocicleta marca Kurazai, color rojo con negro, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 17 de diciembre de 2020, así como dos dosis de cristal.

Todos los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.