Aprehenden a supuesto asaltante de una empresa

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que resultó como probable responsable del delito de robo en agravio de una empresa transportista que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por Policías de Investigación y quedó a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el 18 de agosto del presente año Policías de Investigación recibieron el reporte de que, en una empresa de transportes que se ubica en el municipio antes mencionado, presuntamente varios sujetos armados amagaron al vigilante para ingresar al lugar y sustraer varios objetos de valor.

El resultado de las labores de campo arrojó a Felipe “N”, como uno de los presuntos partícipes en este ilícito, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía trabajó debidamente la carpeta de investigación de este asunto.

Con ello, la FGESLP consiguió que fuera girado una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en haber del presunto, obsequiada por el Juez de Control.

El indiciado fue aprehendido en el Periférico Norte a la altura de la comunidad de Milpillas en la Capital potosina, en ese instante le hicieron lectura de los derechos que lo protegen como detenido.

Tras ser certificado médicamente en los separos de la PDI, Felipe “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, para iniciar su audiencia inicial respectiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.