Amantes de lo ajeno acaban en la cárcel

Redacción
[San Luis Hoy]
Al atender llamadas de auxilio elementos de Seguridad Pública Estatal detuvieron a tres personas por el probable delito de robo, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que dos de los hechos ocurrieron en la capital del estado, uno de ellos en el primer cuadro de la ciudad, sobre calle Lic. Quesada, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Enrique B., de 24 años por el presunto delito de robo a interior de vehículo, asegurándole una carátula de autoestéreo y un cuchillo.
En atención a otro llamado de emergencia, en la colonia Villa Jardín, agentes de FME detuvieron Elena G., de 28 año después de que la parte agraviada la señaló como la presunta que intentó sustraer de un supermercado, tres pares de calcetines para niño.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, fue detenido Luis M., de 23 años por el presunto robo de una cartera a una transeúnte.
Los detenidos y los productos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.