Albañil se quita la vida ahorcándose

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un hombre se suicidó en el Callejón del Aguacate, por motivos hasta el momento desconocidos; fue su esposa quien descubrió el cadáver.

El occiso fue identificado como José Guadalupe Avilés de 40 años de edad, de ocupación albañil, quien tenía su domicilio en el Callejón del Aguacate en el barrio San Juan.

La noche del sábado el hombre se encontraba en su casa con su esposa Mercedes, pero ésta en determinado momento se salió para ir a la tienda.

Y cuando regresó, encontró al hombre muerto, estaba colgado de una ventana con un mecate color rojo amarrado al cuello y sujetado a uno de los barrotes.

Mercedes empezó a gritar y una vecina hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegaron policías de las diferentes corporaciones, quiénes al enterarse de lo sucedido, procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, inspeccionó el cuerpo y el inmueble, y al no encontrar huellas de violencia, confirmó que se había tratado de un suicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.