Albañil se ahorca en un mezquite, en la San Antonio

Redacción

[San Luis Hoy]

Colgado de un árbol, un albañil fue localizado sin vida en la colonia San Antonio, hacía unos trabajos en una vivienda y el propietario acudió a revisar, pero ya lo encontró muerto pendiendo de un mezquite.

Alrededor de las 11:30 horas de este jueves, se reportó a la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, sobre el hallazgo del cuerpo en un domicilio de la calle Álvaro Obregón de la colonia referida.

Al acudir los agentes a verificar, el propietario de la casa indicó que tenía trabajando a un albañil y al acudir a buscarlo, como no estaba en el cuarto donde dormía, recorrió el inmueble y pudo ver que colgaba en un árbol con una cuerda de plástico en su cuello.

Ante esto, se dio aviso a las autoridades y los peritos de Criminalística acudieron para inspeccionar la escena y realizar las diligencias. El ahora occiso fue identificado como Ismael N. de unos 55 años de edad, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares para que le dieran sepultura.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.