Adolescente se quita la vida ahorcándose

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una adolescente presuntamente decidió escapar por la puerta falsa en una vivienda que se ubica en la avenida Salvador Nava Martínez, en las inmediaciones de la Zona Universitaria, presuntamente aprovechó que se encontraba sola para ahorcarse.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un inmueble que se ubica en la avenida Salvador Nava Martínez casi esquina con la calle de Eucaliptos una adolescente se había colgado en la cocina del inmueble.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarla se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos que había fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, examinando el cuerpo de la joven, quien en vida llevó el nombre de Wendy y quien contaba con 17 años, a simple vista no presentaba más huellas de violencia que el surco en el cuello.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.