Acusan de robo a vigilante en laboratorio Covid-19

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un supuesto vigilante privado, perteneciente a la empresa de seguridad Scoltta, fue detenido al ser detectado robando en un laboratorio de la Secretaría de Seguridad Estatal, en donde prestaba sus servicios y en el que se realizan las pruebas de sospechosos de Covid-19.

De acuerdo a informes policiales, el guardia privado se llama Carlos M. de 19 años de edad, señalado como presunto responsable del robo de una caja fuerte y una cámara fotográfica, propiedad del laboratorio, ubicado en la colonia Del Llano.

La detención del joven se logró gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, por parte de policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

Los hechos sucedieron la mañana del lunes, cuando los agentes de FME detuvieron al sospechoso, quien junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde enfrenta cargos por robo calificado.

En forma extraoficial se informó que el detenido pertenece a la empresa Scoltta, que presta sus servicios de seguridad en el laboratorio, dependiente de los Servicios Estatales de Salud, en donde se analizan las pruebas a pacientes con posible contagio de Covid-19.

Asimismo, se indicó que desde hace días se vienen presentando algunos robos menores en el laboratorio, tal como tubería y otros objetos, por lo que se investiga si el vigilante tiene alguna complicidad con esos otros casos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.