Acribillan a cuatro en la Col. Las Piedras

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro personas fueron ejecutadas la noche de ayer en calles de la colonia Las Piedras, hombres armados que se desplazaban a bordo de dos motocicletas llegaron a la calle de Pómex y abrieron fuego en contra de cuatro individuos que se encontraban en el lugar, acribillándolos, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando varios sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta la calle de Pómex, en la colonia Las Piedras, al norte de la ciudad y abrieron fuego con armas automáticas en contra de cuatro individuos que se encontraban en el lugar, sin darles la menor oportunidad de defenderse o ponerse a salvo.

Una vez cometido el múltiple homicidio, los agresores emprendieron la huida en las mismas unidades en las que llegaron, en tanto que vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de armas de fuego salieron para ver qué ocurría y al percatarse que se encontraban las cuatro personas sangrando profusamente, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero al examinarlas se percataron que ya no presentaban signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes, para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron a acordonar el área, para preservar los indicios que pudieran haber dejado los agresores, en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a levantar los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia de ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.