Abren proceso contra supuesto feminicida

Redacción

[San Luis Hoy]

El individuo que es señalado como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su ex pareja y en hechos ocurridos en una fiesta que se celebraba en el municipio de Cedral, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien en la audiencia inicial le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de cuatro meses para que concluya la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido, identificado como Jorge “N” de 40 años se suscitaron el 17 de enero del presente año, cuando el individuo se presentó en el patio de un inmueble, en donde se llevaba a cabo una fiesta de 15 años y sin miramientos disparó en contra de su ex pareja.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Martín en el mencionado municipio y varios testigos al ver que el sujeto disparaba en contra de su víctima, lograron someterlo y despojarlo del arma, para entregarlo a elementos de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con los indicios suficientes, la Fiscalía llevó al detenido ante un Juez de Control, logrando el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva solicitada.

El imputado estará en las celdas del centro penitenciario de Matehuala, mientras concluyen los plazos fijados de las investigaciones complementarias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.